Nosotros.png

Nuestra Historia

En 2016, Ana y Alejo (amigos y socios fundadores) viajaron por Colombia conociendo y visitando diversas fincas cafeteras. Es está travesía se encontraron con que, debido a las practicas de la industria de café convencional, los caficultores no querían continuar con su oficio. Ya no era rentable.

 

En 2018, nació Café Banna: una propuesta innovadora que apostó por el comercio justo y prácticas sostenibles. El objetivo fue, y sigue siendo, llevar los mejores cafés de especialidad del campo colombiano a los hogares del país y del mundo.

Nuestros Valores

 SOSTENIBILIDAD

Sabemos que, si crecen nuestros caficultores, crecemos nosotros. A través de nuestra política de comercio justo, fomentamos un desarrollo que los impacte positivamente en lo social, económico y ambiental.

TRAZABILIDAD

Trabajamos día a día de manera responsable y transparente. Agregamos valor a nuestros productos en cada etapa de la producción.

ACTITUD

En Banna hacemos todo con la mejor actitud. Somos un equipo responsable y trabajador que asume los retos de manera creativa; bailamos en la oficina, claro, y eso, al final, lo reflejan nuestros cafés.